Inicio » Noticias 2006

Resultado de la Asamblea de A. Primaria de Gipuzkoa

Enviado por en 10 marzo, 2006 – 7:11 PMSin comentarios

Los médicos de Atención Primaria de Guipúzcoa se reúnen para reactivar su protesta por una reforma de condiciones de trabajo que nunca acaba de llegar.

El pasado 1 de Marzo, lo Médicos Generales y Pediatras de Atención Primaria, se han reunido en el Colegio de Médicos de Gipuzkoa, con el propósito de reactivar el movimiento de protesta que protagonizaron el año pasado.

La Asamblea se hizo eco del malestar existente entre los médicos de AP, tanto generalistas como pediatras, por una extensa gama de problemas e insuficiencias que afectan de muy antiguo a la AP, problemas cuyo abordaje queda siempre pospuesto por una Osakidetza a quien sólo interesan las listas de espera quirúrgicas. En este orden, se pasó revista a un amplio catálogo de temas incluyendo TIS, definición de la jornada, sustituciones, Osabide, personal auxiliar……..

Se acordó iniciar acciones de protesta y extender esta inquietud a todos los centros de AP de Gipuzkoa. Se acordó, asimismo, trabajar para extender el movimiento a Bizkaia y Araba.

 

Deja tu comentario

Comentarios

Etiquetas: