Inicio » Carrera Profesional

Carrera profesional: Finalización del Plazo de presentación de solicitudes

Enviado por en 14 marzo, 2006 – 7:21 PMSin comentarios

La Carrera Profesional: finaliza el plazo de presentación de solicitudes

Como todos sabéis el próximo viernes 17 termina el plazo de presentación de solicitudes para la Carrera Profesional. Ya es de sobra conocido que el proceso consta de varias fases:

Rellenar el currículo
Cumplimentar la solicitud informática de carrera
Presentarse en la Organización de Servicios correspondiente (Hospital, Comarca de AP, … etc.) para la validación de los documentos.
Normalmente, esta validación se ha venido haciendo previa citación desde los Servicios administrativos correspondientes.

A pocos días del cierre del proceso nos consta que muchos facultativos siguen esperando que les llamen a la validación. A este respecto, conviene saber cual es la legalidad estricta que textualmente dice lo siguiente:

….. “dentro del plazo previsto en el Art.4b (17 de Marzo) los aspirantes deberán presentar ante su Organización de Servicios resguardo de la solicitud efectuada junto con la documentación acreditativa correspondiente a los méritos mecanizados en el currículum-vitae para su oportuna validación.”

La mecánica de cada Organización de Servicios para proceder a la validación está siendo muy variada (una expresión más del caos que gobierna este proceso).

Recomendamos que nadie deje pasar el día 17 sin presentarse ante su Administración respectiva, con el resguardo de su solicitud de carrera y los documentos acreditativos correspondientes (originales o fotocopias compulsadas).

Deja tu comentario

Comentarios

Etiquetas: