Inicio » Carrera Profesional

Carrera profesional. Siguen los despropósitos

Enviado por en 31 marzo, 2006 – 1:01 PMSin comentarios

Si alguien pensaba que la Carrera Profesional era un asunto muy serio e importante, pensado por sesudos asesores (también por empresas que se han llevado sustanciosos contratos) y concebida como la herramienta fundamental para garantizar la motivación de los médicos………. si alguien pensaba esto, se equivoca de plano. La realidad es mucho más sencilla: Osakidetza usa la Carrera para neutralizar el descontento de los médicos.

Es curioso, pero significativo, que en esta fase, cuando se están formando las Comisiones Evaluadoras, comisiones que deben examinar y valorar –así lo dice el Decreto de Carrera– nuestros méritos pasados; la prioridad de Osakidetza no sea hacer las cosas bien, tomándose el tiempo necesario, como sería lógico, sino terminarlas, como sea, en breve plazo, con el objetivo de pagar en la nómina de Mayo. En aras a cumplir este plazo se está sacrificando toda consideración.

¿Por qué tienen tanta prisa en pagar?: Porque Osakidetza está sóla y aislada, porque tienen a todo el sector en contra y porque la opinión pública empieza a pensar que la Sanidad no marcha bien.

 

Deja tu comentario

Comentarios

Etiquetas: