Inicio » Convocatorias

Publicación de listas de contratación temporal 2008

Enviado por en 6 noviembre, 2008 – 3:55 PMSin comentarios

Osakidetza ha hecho pública la Resolución del Director de Recursos Humanos de Osakidetza por la que procede a la publicación de la listas provisionales del grupo A-1 correspondientes a las Bolsas de Contratación 2008.

Sobre este cuestión Osakidetza informa de que:

  1. Los listados se dividen en Listados de Interinidades (relación de admitidos y relación de excluidos) y Listados de Sustituciones (relación de admitidos y excluidos) de cada categoría/puesto funcional.

    Dichos listados pueden consultarse en la siguiente dirección: http://lc2008.osakidetza.net/

  2. El orden de los solicitantes de las relaciones de admitidos se ha efectuado de acuerdo con los criterios de elaboración de listas previstos en el apartado cuarto del Acuerdo de 29 de mayo de 2008 del Consejo de Administración de Osakidetza:
    • Puntuación OPE (máximo 100 puntos): teniendo en cuenta lo dispuesto en el apartado decimoctavo (mejor nota de OPE 2002 y OPE 2006, en su caso) y con el recalculo previsto en el apartado cuarto punto 1.
    • Experiencia (máximo 60 puntos): de acuerdo con lo establecido en las bases específicas de OPE 2006, teniendo en cuenta que solo se consideran los servicios prestados hasta último día de presentación de solicitudes de la categoría de OPE 2006 y que se recalcula dicha puntuación a 60 puntos de acuerdo con el apartado cuarto punto 2.
    • Euskera: de acuerdo con los criterios de OPE 2006.
  3. A partir del día siguiente a la publicación en la web se inicia un plazo de 10 días hábiles al objeto de presentar reclamaciones, es decir, desde el día 7 al 18 de noviembre, ambos incluidos.
  4. Al objeto de facilitar la presentación de las reclamaciones en el apartado de avisos se facilita un modelo de reclamación (se publicará en la web) que una vez cumplimentado, debidamente registrado y con la documentación justificativa que sustente la reclamación debe remitirse a Osakidetza-Svs, Dirección de Recursos Humanos (Bolsas 2008), c/ Alava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.
  5. 5. La respuesta a las reclamaciones, estimando o desestimando las mismas, se efectuará mediante la publicación de las Listas Definitivas.

 

 

 

Deja tu comentario

Comentarios