Inicio » Carrera Profesional

Asignación definitiva niveles 3ª conv. Desarrollo Profesional

Enviado por en 18 diciembre, 2009 – 8:31 PMSin comentarios

Como ya adelantamos en boletines anteriores, el BOPV de 10 de Diciembre ha publicado la Asignación Definitiva de Niveles de Carrera Profesional. Solamente un irrisorio 5% de las reclamaciones efectuadas han sido atendidas.

Para qué más comentarios. Durante años hemos desgranado una y otra vez las razones que aconsejaban un proceso transitorio de implantación bien llevado, que evitase heridas y agravios; una implantación que cerrase el paso a celos, inquinas y venganzas. Con el Acuerdo 2007-9 dimos un paso importante en esa dirección; era el momento de completarlo. No podemos sino manifestar nuestra decepción más profunda porque Osakidetza haya perdido una gran ocasión para rectificar errores pasados.

“Quiero devolver la gestión al profesional”  dice el Dr. Bengoa, nuestro Consejero de Sanidad. Mucho nos tememos que, sin solucionar este problema, los facultativos queramos aceptar lo que ofrece el Consejero.

RESOLUCIÓN 5327/2009, de 12 de noviembre, del Director General de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la se procede a la asignación definitiva de niveles de la tercera convocatoria de Desarrollo Profesional de los profesionales sanitarios del grupo de nivel licenciado sanitario en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. [ver]