Inicio » Convocatorias

Contratación temporal. Médico de Familia

Enviado por en 29 diciembre, 2009 – 8:11 PMSin comentarios

En el mes de enero de 2010 se va a efectuar la oferta de la contratación temporal correspondiente a la lista de vacantes y puestos reservados de las categorías de Médico de Familia, Enfermera/o y Auxiliar de Enfermería mediante un sistema electrónico de solicitudes a través de la web de Osakidetza Listas de Contratación 2008.

Para esta oferta es de aplicación el Acuerdo en materia de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal de Osakidetza.

El plazo de inscripción será desde las 9:00 horas del día 11 de enero a las 14:00 del día 21 de enero de 2010.

La incorporación a los destinos se efectuará desde el 1 de febrero de 2010, aproximadamente.

Todos los aspirantes incluidos en la relación que se publicará deberán elegir todos los destinos para los que cumplan los requisitos del área/s de salud en los que se hallen inscritos por su orden de preferencia. Con la finalidad de cubrir todos los contratos ofertados, se incluirá un número mayor de candidatos que deben efectuar la elección que el número de destinos ofertados.

En el supuesto de no aceptar el contrato elegido y asignado, no haber efectuado elección de todos los destinos como se indica en el párrafo anterior o no haber efectuado solicitud, al aspirante que no le sea asignado contrato no se le ofertará nombramiento alguno durante un año, salvo en los supuestos de justificación documental de conformidad con el Acuerdo regulador de las listas de contratación temporal de Osakidetza.

El día 11 de enero se facilitará más información sobre este proceso en la web de Osakidetza Listas de Contratación 2008.

Para ver la información en la web de Osakidetza [ver]

Deja tu comentario

Comentarios