Inicio » Noticias 2011

Más perlas de Osakidetza

Enviado por en 22 enero, 2011 – 11:03 AMSin comentarios
  1. Caminamos de nuevo hacia los contratos basura para los eventuales. Hablan de recuperar los contratos por horas.
Por otra parte, los eventuales de AP están siendo convertidos en comodines para todo: Si quieren firmar un nombramiento eventual tienen que aceptar trabajo indistinto en PAC, Adultos o Pediatría AP; sin cartelera fija, doblando turnos cuando haga falta, sin tener en cuenta que en PAC se pagan complementos (nocturnidad, turnicidad, festividad……) y que el valor de la hora nocturna es diferente…
  2. Atentos todos aquellos que, en esta OPE 2008 hayan tomado posesión de su plaza en Diciembre de 2010. En la mayoría de los casos se trata de personal que venía desempeñando un puesto de trabajo eventual o interino y al que, por tanto, se le hace una nómina de finiquito pagándole las vacaciones no disfrutadas a las que tiene derecho hasta el día en que cesó en la plaza eventual o interina. 

Sin embargo, el tiempo trabajado hasta fin del año 2010 ya en la plaza fija, genera, a su vez, un tiempo de vacaciones, que si no ha podido disfrutarse, tiene que ser abonado, y Osakidetza no lo ha hecho, y, al parecer, no lo piensa hacer de oficio, sino esperar a que se reclame… Sin palabras.

Deja tu comentario

Comentarios