Inicio » Noticias 2012

Atención Primaria: Cómputo horario por realizar el curso SUPRE

Enviado por en 25 noviembre, 2012 – 6:57 PMSin comentarios

 

¡La Economía …….. estúpido ……. la economía!

Es muy conocida esta frase, con la que un asesor de campaña USA, recriminó a un candidato cuyo nombre no recuerdo, cuando en un debate, éste se dedicó a glosar sus grandes méritos en política exterior.

Viene a cuento esta anécdota, por un correo [ver documento] que el gerente de la Comarca Araba, D. Antonio De Blas ha enviado a los centros de trabajo. En dicho correo se transmiten instrucciones para los servicios de AAC; instrucciones sobre lo que se debe (o mejor dicho no se debe) informar al “cliente-usuario” cuando su médico está ausente.
Muchas cosas son lógicas, también nuestra vida privada merece respeto. Pero la verdadera razón de la instrucción se desvela al final, cuando el Gerente dispone que al paciente se le informará únicamente del profesional que le va a atender, y deberá percibir que la asistencia sanitaria está siempre, perfectamente garantizada por otro profesional del centro…..

¡Vamos, que no se note que no hay sustitutos!

Don Mariano de Blas tiene bien aprendida la lección; es un alumno aplicado y ningún jerarca le podrá reprender diciéndole aquello de ………

 Â¡Las apariencias estúpido……… las apariencias!

Deja tu comentario

Comentarios