Inicio » Noticias 2013

PROCESOS DE INTEGRACION OBLIGATORIA PERSONAL FACULTATIVO FUNCIONARIO Y DE CUPO Y ZONA

Enviado por en 18 diciembre, 2013 – 7:18 PMSin comentarios

 

PERSONAL FACULTATIVO FUNCIONARIO Y DE CUPO Y ZONA

PROCESOS DE INTEGRACION OBLIGATORIA DERIVADOS DE LA APLICACIÓN DEL RDL 16/2012


 

REUNIONES INFORMATIVAS

 



El 31 de Diciembre de 2013, entran en vigor las disposiciones previstas en el RDL 16/2012, que, entre otras muchas cosas, decreta importantes modificaciones para el personal funcionario sanitario y dispone la desaparición del régimen estatutario de Cupo y Zona.
 

Durante las últimas semanas, el Sindicato Médico de Euskadi ha negociado con Osakidetza la aplicación práctica de este Real Decreto Ley en el ámbito de la sanidad vasca y, en este sentido, hemos llegado a un acuerdo, altamente satisfactorio a nuestro entender, pues garantiza el mantenimiento de las condiciones laborales y retributivas, así como la conservación de la condición funcionarial hasta alcanzar la edad de jubilación.

Evidentemente, la casuística personal es muy variada, y son muchos los detalles que, a no dudar, interesan a los afectados por la aplicación de esta medida legal. Por ello, SINDICATO MEDICO DE EUSKADI ,CONSEJO MEDICO VASCO Y COLEGIOS MEDICOS DE ARABA, BIZKAIA Y GIPUZKOA hemos organizado sendas reuniones informativas en las tres provincias que se desarrollarán en las siguientes fechas y direcciones:

 

  • – Miércoles, 18 Diciembre 18:30 h.  Col. de Médicos de Araba 

  • – Jueves 19 Diciembre
    19:00h.  Col. de Médicos de Bizkaia 


  • – Lunes 23 Diciembre
    18:00 h. Col. de Médicos de Gipuzkoa

Deja tu comentario

Comentarios