Inicio » Destacados, Laboral, Noticias 2016, Traslados

Concurso de Traslados extraordinario: Medicina de Familia y Pediatría AP

Enviado por en 22 abril, 2016 – 8:57 AMSin comentarios

RELACIÓN DE PLAZAS

El próximo martes 26 de Abril se publicará en el BOPV la Convocatoria para un Concurso de Traslados Extraordinario en las categorías de Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria. Este concurso supone el inicio de ejecución de la Sentencia 247/2015 obtenida por el Sindicato Médico de Euskadi por irregularidades cometidas en el concurso de traslados del año 2012.

Saldrán a concurso 101 plazas de Medicina de Familia y 7 de Pediatría de AP, y podrás participar en el mismo todos aquellos que reúnan los requisitos para haber concursado en el año 2012, tanto si participaron en el mismo como si no lo llegaron a hacer. El plazo de presentación de solicitudes finalizará en 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el BOPV. La relación oficial de plazas a concurso se publicará junto con la convocatoria.

Adjuntamos la relación de plazas a concurso con la advertencia de que esta relación tiene carácter extraoficial, siendo la que se publique en el BOPV junto con la convocatoria, la que debe considerarse como válida y definitiva.:

Descargar documento excel con la relación de plazas

Deja tu comentario

Comentarios

Etiquetas: , ,