Inicio » Contratación Temporal, Convocatorias

Convocatoria de movilidad interna OSI Araba 2017

Enviado por en 22 febrero, 2017 – 6:17 PMSin comentarios
IMPORTANTE
La constitución de las bolsas de movilidad interna 2017 supone la extinción de las bolsas constituidas mediante la convocatoria de movilidad interna 2016, esto sucederá con la publicación de los listados definitivos. Es decir, aquel profesional que desee optar a movilidad interna debe participar en la convocatoria 2017.
 
***Aquel profesional que haya obtenido la acreditación del perfil lingüístico  pero está pendiente  su mecanización en el sistema debe presentar el titulo acreditativo del perfil junto con una copia de la solicitud dirigido a la Dirección de personal de OSI Araba
*** Leer antes de hacer la solicitud:
Durante el periodo de presentación de solicitudes se admitirán las renuncias y modificaciones de los destinos elegidos, siendo tomada como válida la última solicitud de elección de destinos.
A partir de la entrada en vigor de las listas, los solicitantes podrán hacer las modificaciones que deseen de su elección inicial. Se deberá indicar en la nueva solicitud los nuevos destinos seleccionados y aquellos en los que se desee permanecer, siempre con el límite máximo de quince. Aquel solicitante que modifique su elección inicial solo formará parte de los destinos que indique en su última solicitud, siendo excluido de aquellos destinos que no aparezcan en ésta última solicitud. Es decir, siempre se tomará como válida la última solicitud de elección de destinos realizada. Los solicitantes serán añadidos en los nuevos destinos seleccionados al final de la lista sin baremar ordenados por orden de registro, permaneciendo baremados y en el orden inicial en los destinos que no sufran modificaciones.

Publicado el día 22/02/2017. Plazo de presentación de solicitudes 15 dias naturales desde el día siguiente a la publicación

Deja tu comentario

Comentarios

Etiquetas: