Inicio » Avisos, Euskaldunización

Apertura plazo presentación perfiles euskera Enero 2018: Contratación temporal, CC. de servicios y promoción interna temporal

Enviado por en 27 enero, 2018 – 7:46 PMSin comentarios

Osakidetza ha abierto el plazo de presentación de los certificados de perfiles lingüísticos de euskera para la actualización de las listas de contratación temporal, comisiones de servicios y promoción interna temporal.

El plazo se extiende desde el 29 de enero al 12 de febrero de 2018, ambos incluidos.

Si quieres puedes:

Deberá acompañarse fotocopia simple del título de euskera alegado, salvo en los supuestos de reconocimiento de estudios oficiales realizado en euskera en los que deberá aportarse fotocopia compulsada.

De oficio se consideraran  los perfiles lingüísticos obtenidos en la última convocatoria del año 2017 efectuada por Osakidetza. Así mismo, se considerarán de oficio los servicios prestados en Osakidetza hasta el 31 de diciembre de 2017 para las Listas de Contratación 2011 y 2014.

En el mes de febrero se procederá a la mecanización y a la verificación de los certificados recibidos, con la finalidad de que toda la información relativa a perfiles lingüísticos esté disponible en SAP a principios de marzo.