Inicio » Noticias 2020

Nace la plataforma de Urgencias

Enviado por en 1 marzo, 2020 – 5:59 PMSin comentarios

Algo se está moviendo en Urgencias. Ante los numerosos problemas estructurales, de dotación de personal y organizativos, unido a la creciente sensación de abandono por parte de la organización de Osakidetza, médicos de algunos Servicios de Urgencias se han puesto en contacto con el Sindicato Médico y hemos colaborado con ellos en la creación de una plataforma, que canalice las demandas de este colectivo.

Como primer paso se ha elaborado una encuesta destinada a los diferentes centros. Los datos recogidos permitirán precisar aspectos particulares de estructura, dotación de personal, actividad y funcionamiento de cada uno de ellos, y especialmente servirá para conocer de primera mano las disfunciones percibidas, áreas de mejora y reivindicaciones más prioritarias de cada servicio.

Si trabajas en Urgencias y tienes interés en la mejora de tu servicio, te invitamos a que participes con tu equipo rellenando los puntos 11 y 12 de la encuesta que hemos elaborado. El resto de los puntos serán rellenados por compañeras y compañeros que ya se han ofrecido a ello.

En caso de que la encuesta no haya llegado a tu hospital todavía, puedes descargarla en este enlace: [descargar]

Tienes hasta el 23 de marzo para hacerlo.

Una vez analizados todos los datos obtenidos se realizará, en la primera semana del mes de abril, una reunión general de la Plataforma de Urgencias para valorar las acciones a llevar a cabo.

 

Deja tu comentario

Comentarios