Inicio » Noticias 2020, principal, Reclamaciones, Sala de Prensa

Ante la falta de material de prevención y actuaciones a realizar

Enviado por en 26 marzo, 2020 – 8:01 AMSin comentarios

En estos momentos de estado de alarma y ante una situación de crisis sanitaria sin parangón, nuestros médicos están planteando numerosas quejas, entre ellas muchas relacionadas con el riesgo para la salud de todo el personal sanitario por la falta de medios. Los delegados de prevención del SME han centrado su labor en dos vertientes: una de atención directa a cualquier ayuda que se nos demanda por parte de los facultativos (sean o no afiliados) y otra de permanente reivindicación a las autoridades responsables de medidas que solucionen la falta de medios con que acabar con la pandemia del coronavirus.

Entendemos que debemos continuar en esta línea, para ello vamos a documentar todas las quejas que nos trasladáis y las utilizaremos adecuadamente en el momento necesario.

Adjuntamos a este escrito, un modelo que debes presentar en tu centro cuando detectes la falta de material preventivo. Rellénalo y pide que te pongan el sello con fecha de entrega del mismo, luego envianos una copia al SME, bien por correo o bien al email: saludlaboral@sme.es; los necesitamos para utilizarlos en la adopción de posteriores medidas.

Te adjuntamos el modelo y te damos las gracias anticipadas por tu colaboración y la confianza que nos depositas.

Esperemos que esto pase lo antes posibles y podamos dedicarnos todos a realizar nuestro trabajo y vida con normalidad.

Recibe nuestro apoyo y solidaridad en estos duros momentos.

Un cordial saludo.

Recuerda:

Enviar a: saludlaboral@sme.es

Documento para realizar la denuncia: [descargar pdf]

Deja tu comentario

Comentarios

¡Deja un comentario!

Tienes que estar autentificado para escribir un comentario.