Inicio » Convocatorias, OFERTAS DE EMPLEO/CONVOCATORIAS

Oferta nombramiento eventual facultativos especialistas médicos

Enviado por en 6 mayo, 2020 – 5:29 PMSin comentarios

la Dirección de Recursos Humanos ha informado de que en próximas fechas se va a realizar una oferta mayoritariamente de forma telemática de nombramientos eventuales inferiores a cinco meses para los/as Facultativos Especialistas Médicos integrantes de las listas de sustituciones que se señalan a continuación:

  • Personas que forman parte de las listas de sustituciones y que se encuentran disponibles en el momento de la oferta.
  • Médicos Internos Residentes que van a obtener la especialidad en el mes de mayo y que deseen formar parte de las listas de contratación. En este caso, tanto la admisión en las listas como la asignación de un nombramiento, se entenderá condicionada a la superación de la valoración que realizan las Comisiones de Docencia correspondientes. Aquellas personas que no la superen quedarán excluidas de las listas no siendo posible la asignación de ningún nombramiento.

Esta oferta pretende atender las necesidades de contratación temporal de las diferentes Organizaciones al menos durante los meses de verano. En esta oferta centralizada no se incluirá a los FEM Medicina de Familia y FEM Pediatría EAP ya que la gestión de la contratación desde la lista de sustituciones compete a las diferentes Organizaciones de servicios.

La oferta se realizará a través del correo electrónico facilitado por las personas interesadas en el momento de su inscripción en las listas de contratación. Se remitirá un formulario con el fin de que las personas que quieran optar a uno de los nombramientos ofertados puedan participar en este proceso. Posteriormente se comunicará por la misma vía el destino asignado y se contactará con los adjudicatarios desde la Dirección de Personal de la OSI correspondiente para fijar la fecha de su incorporación.

Una vez se comunique la adjudicación del destino éste será irrenunciable. La renuncia al destino adjudicado supondrá la exclusión de la lista por los períodos indicados en el Acuerdo de 9 de mayo de 2011, sobre gestión y elaboración de las listas de contratación.

Debido a la urgencia en la necesidad de cobertura de los nombramientos ofertados al no haberse comunicado hasta hace unos días por el Ministerio de Sanidad la fecha de la finalización de la formación, se ha optado por esta forma de contacto que posibilita la gestión de la asignación de los nombramientos de una forma rápida y ágil.

Deja tu comentario

Comentarios