Inicio » OPE 2006

Aclaraciones sobre la nueva OPE

Enviado por en 26 mayo, 2006 – 5:01 PMSin comentarios

Anotaciones sobre la nueva OPE

Ante las múltiples consultas realizadas por el correo electrónico, os informamos a aquellos que estéis interesados en la próxima OPE que hasta ahora no hay nada concretado sólo una declaración de intenciones por parte de Osakidetza que se resumen de la siguiente forma:

1.- Fecha probable de convocatoria OPE Junio-Septiembre 2006 con fecha probable de exámenes finales de 2006 ó primer trimestre de 2007.

2.- El número de plazas convocadas de facultativos especialistas es de aproximadamente 700 de las cuales unas 200 corresponden a medicina familia, unas 60 a pediatría, y el resto a otras especialidades médicas

3.- Con respecto a la obligación del conocimiento de euskera en estas plazas que se convocaran en la categoría de facultativos, no todas están perfiladas con perfil 2 que es el exigible para los facultativos, ni todas tienen la fecha de preceptividad cumplida, pero si muchas de ellas. Tendréis que estar al tanto de manera individual cuando se publiquen las listas de las plazas convocadas.

4.- Esta información que os trasladamos es meramente a titulo informativo ya que algunas cuestiones pudieran variar a lo largo de la negociación.

5.- Las peticiones de información sobre la OPE dirigidas al sindicato son siempre bien recibidas, pero os comunicamos que toda la información de la que disponemos la vamos colgando de nuestra Web http://www.sme.es , al igual que se os mantiene informados por nuestro e-boletín que se os envía semanalmente por correo electrónico.

 

Etiquetas: