Inicio » Carrera Profesional

Baleares: Otra carrera profesional mejor. Y van…

Enviado por en 30 junio, 2006 – 1:24 PMSin comentarios

Van exactamente 11, ni una más, ni una menos. Son once los servicios de salud que han instaurado la Carrera Profesional o que la han negociado y están en fase de implantación. Una vez más, nos pasan por todos lados.

El Servei de Salut de Baleares acaba de cerrar un acuerdo con CESM para la implantación de su Carrera Profesional. Nuevamente tenemos una carrera con un periodo de implantación lógico y razonable: El personal médico se encuadrará por criterio exclusivo de antigüedad y sin evaluación, hasta el nivel III.

En todos los Servicios de Salud (Baleares es el undécimo) han reconocido que es injusto valorar méritos retroactivos, y que, además, es técnicamente imposible evaluar 20 ó 30 años de historia profesional pasada. Por ello aplican sin complejos el criterio de antigüedad, como no puede ser de otra manera.

En Osakidetza son más listos que nadie (Euskadi is different) saben más que cualquiera y todo lo hacen mejor. ¿De qué nos quejamos, si tenemos una carrera profesional que es la envidia de medio mundo?

Etiquetas: