Inicio » OPE 2006

Algunos aspectos que merecen explicarse de la Ope

Enviado por en 6 octubre, 2006 – 5:37 PMSin comentarios

Turno de minusválidos

Por cada 20 plazas a concurso, en cada categoría, se reserva una para el turno de minusválido.

Se pueden presentar a este turno, todos aquellos que posean un grado de minusvalía igual o superior al 33%. El grado de minusvalía debe estar certificado por el organismo correspondiente con fecha anterior al fin del plazo de presentación de solicitudes.

Euskera. Perfil Lingüístico

Hay que diferenciar entre el PL considerado como requisito para ocupar una plaza, y el mismo PL a considerar como mérito obtener una puntuación.

Como mérito, deberá poder certificarse hasta 10 días después de la aparición en el BOPV de los listados definitivos de la fase de oposición. Serán válidos, asimismo, los resultados que se obtengan en las pruebas de acreditación que organizará Osakidetza, “ex profeso” para esta OPE.
Como requisito, el PL podrá acreditarse hasta el final del plazo de elección de destinos.
Titulación

La titulación requerida debe poseerse o estar en condiciones de obtenerla, tras el abono de las tasas con fecha dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Servicios prestados

Se cuentan los servicios prestados en cada categoría, en las condiciones que se establecen en las bases específicas, siempre hasta el final del plazo de presentación de solicitudes

Etiquetas: