Inicio » Noticias 2007

Elecciones sindicales en Atención Primaria y Centros Transferidos de Diputación

Enviado por en 27 marzo, 2007 – 1:00 AMSin comentarios

Elecciones sindicales en Atención Primaria y Centros Transferidos de Diputación Elecciones en Atención Primaria y Centros transferidos de la Diputación
(H. Gorliz, H. Bermeo, H. Zamudio, H. Zaldibar y Salud Mental Extrahospitalaria)

Estimado compañero, estimada compañera,

A lo largo de estos años nos hemos dirigido a ti para ponerte al día de todo lo que ocurre en Osakidetza e informarte de lo que el Sindicato Médico está haciendo en defensa de los facultativos.

Ésta es una ocasión especial: el jueves se celebran elecciones sindicales, tanto en Atención Primaria, como en los Centros Transferidos de la Diputación. Es, pues, un momento importante para los facultativos, porque ahora es cuando se va a resolver quién va a defender nuestros intereses en los foros donde se decide nuestro futuro laboral.

Somos sanitarios y estamos acostumbrados a tratar habitualmente con la realidad, por eso no vamos a decirte que con tu voto vamos a conseguir la luna. Lo que es una realidad es que, si no acudes a votar a la única organización que defiende los intereses de los facultativos, no esperes que lo hagan aquellos sindicatos que tachan a nuestro colectivo de corporativos. A las pruebas nos remitimos.

Hay mucho en juego

Carrera profesional, Movilidad, Tribunales de las Opes, exceso de Tises,… son demasiadas cosas como para mirar para otro lado y desperdiciar tu voto.

Por eso, porque hay mucho que ganar o perder te animamos a que acudas a votar, el jueves día 29, al SME-Sindicato Médico de Euskadi; para que mañana podamos defender tus intereses y los de todos los facultativos con más fuerza todavía.

El jueves 29 de marzo, vota SME-Sindicato Médico de Euskadi

Personal que vota en la Junta de Personal de transferidos de la Diputación de Bizkaia [ver].

Mesas de Atención Primaria [ver]

Candidaturas del Sindicato Médico [ver]