Inicio » Noticias 2008

Información urgente para los afiliados

Enviado por en 25 enero, 2008 – 12:35 PMSin comentarios

La normativa del IRPF, para el ejercicio del 2007, elaborada por las haciendas forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, contiene un cambio significativo en lo que respecta a los requisitos necesarios para poder deducir la cuota sindical en la próxima declaración de la renta. Esta modificación establece que para poder beneficiarse de esta deducción, es requisito imprescindible figurar en una relación que el Sindicato debe aportar a cada Hacienda Foral; esta relación contiene el nombre y el DNI de los afiliados, como la cuota sindical satisfecha por los mismos durante el año fiscal de  que se trate; en este caso, durante el año 2007.

En cumplimiento de esta normativa, el Sindicato Médico procederá a incluir automáticamente en este listado a todos los afiliados, a fin de cumplir el requisito mencionado y hacer factible la habitual deducción tributaria de la cuota sindical.

Huelga decir que estos datos están sujetos, como todos los de naturaleza fiscal, a las estrictas limitaciones de uso marcadas por la legislación vigente; no obstante si no deseas que facilitemos tu nombre en dicha lista comunícalo a tu sede provincial antes del 29 de Enero.