Inicio » OFERTAS DE EMPLEO/CONVOCATORIAS

Ope Servicio Navarro de Salud

Enviado por en 1 febrero, 2008 – 6:35 PMSin comentarios

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea convoca un concurso-oposición para la cobertura de 27 puestos de facultativos especialistas de área (FEA), de pediatra Especialista en Atención Primaria (EAP) y Psiquiatra.

Los exámenes correspondientes tendrán lugar en junio de 2008. Seis de las plazas convocadas tienen el destino fijado, mientras que el destino de las 21 plazas restantes queda pendiente de la resolución de la fase de provisión mediante traslado por concurso de méritos, que aún no ha concluido.

Los puestos de facultativo especialista que ya tienen asignado puesto son los siguientes: en las áreas de, Cirugía Torácica, Geriatría, Neumología, Neurocirugía y Reumatología, del Hospital de Navarra, y en el área de Neurofisiología Clínica, en el Hospital Virgen del Camino.

De otra parte, los 21 puestos cuyo destino queda pendiente de la resolución del concurso de traslado son en las siguientes áreas: Anestesiología y Reanimación; Aparato Digestivo; Cardiología; Cirugía General y Aparato Digestivo; Dermatología M-Q y Venerología; Endocrinología; Farmacia Hospitalaria; Hematología-Hemoterapia; Medicina Intensiva; Medicina Interna; Microbiología; Nefrología; Neurología; Endocrinología especialista en el área de Obstetricia y Ginecología; Oftalmología; Oncología Médica; Pediatría y Pediatra de EAP; Psiquiatría; Rehabilitación, Traumatología y Cirugía Ortopédica, y Urología.