Inicio » OPE 2008

Claves para solicitar la participación en la OPE 2008

Enviado por en 3 diciembre, 2008 – 12:00 AMSin comentarios

Indicaciones enviadas por Osakidetza para efectuar la solicitud de participación en OPE 2008 se deben utilizar las siguientes claves:
Solicitantes que están en activo en Osakidetza o que han prestado servicios en Osakidetza: Clave de CV.

  • Aquellos que han participado en el desarrollo profesional, curriculum vitae o concurso de traslado, tienen asignada una contraseña y la contraseña para efectuar la solicitud de OPE 2008 es la misma que utilizaron en su momento para los citados procesos.

    Si no recuerda su contraseña, puede solicitar el envío de la misma a la cuenta de correo que especificó en la solicitud de los procesos citados, y la recibirá instantáneamente. Para ello dispone de un enlace en la pantalla de acceso a la solicitud de inscripción de OPE 2008.

    En caso de no recordar la contraseña y no haber facilitado cuenta de correo, póngase en contacto con la Dirección de Recursos Humanos de su Organización de Servicios.

  • Aquellos que no ha participado en el desarrollo profesional, curriculum vitae o concurso de traslado y prestan o han prestado servicios en Osakidetza: tienen una contraseña asignada por Osakidetza (contraseña de cv). Si no la conoce, póngase en contacto con la Dirección de Recursos Humanos de su Organización de Servicios.


Solicitantes no incluidos en el supuesto anterior y que ha efectuado solicitud para Listas de Contratación 2008: Clave de Listas de Contratación 2008

Para los solicitantes no incluidos en el supuesto anterior y que han efectuado solicitud de Bolsas de Contratación 2008, la contraseña para efectuar la solicitud de OPE 2008 es la misma que utilizaron en su momento en el citado proceso.

Si no recuerda su contraseña, puede solicitar el envío de la misma a la cuenta de correo que especificó en la solicitud del proceso citado, y la recibirá instantáneamente. Para ello dispone de un enlace en la pantalla de acceso a la solicitud de inscripción de OPE 2008.

En caso de no recordarla y no haber facilitado cuenta de correo, puede acudir a  cualquiera de las oficinas de atención presencial de OPE 2008 de Alava, Bizkaia o Gipuzkoa o contactar con el teléfono 945 00 6150.


Resto de solicitantes: Clave que se genera en la solicitud de OPE 2008

Para los solicitantes no incluidos en los supuestos anteriores, deberán crear su propia contraseña al realizar la solicitud de OPE 2008, que deberán de confirmar. Se recomienda que la recuerden y conserven en lugar seguro.

En cualquier caso, se recomienda recordar la contraseña y conservarla durante todo el proceso selectivo porque será necesaria para consultar datos personales, datos relativos a meritos registrados por Osakidetza, efectuar elección de destino…