Inicio » Traslados 2009

Traslados 2008: indicaciones de Osakidetza

Enviado por en 11 diciembre, 2008 – 4:04 PMSin comentarios

Información y recomendaciones que hace Osakidetza sobre el Concurso de Traslados.

  1. Los requisitos para participar deben cumplirse a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV (ser funcionario de carrera, estatutario fijo o laboral fijo de Osakidetza en la misma categoría o estatutario fijo de los servicios autonómicos de salud).
  2. El personal que a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV se encuentre en situación de adscripción provisional está obligado a participar.
  3. Las solicitudes se efectuarán exclusivamente de forma electrónica cumplimentado los tres apartados de la misma: datos personales (si es el interesado desea modificar alguno de estos deberá acudir a la Dirección de Personal de su Organización de servicios), datos de baremo (se deben cumplimentar los apartados de currículum vitae) y elección de destino.

    El plazo de solicitudes es de 1 MES, es decir, desde el día 13 de diciembre de 2008 hasta el 12 de enero de 2009, ambos incluidos. La aplicación informática para efectuar la solicitud permanecerá abierta hasta las 23:59 horas del día 12 de enero.

  4. Para el personal Facultativo Médico Especialista, y en las categorías que así esté previsto, pueden encontrar destinos indicados CON ó SIN conocimientos específicos, y seleccionar ambos, dentro de UNA MISMA solicitud, si así lo desean. Para poder optar a los destinos indicados con conocimientos específicos deberán superar la prueba de conocimientos correspondiente.
  5. Para el personal en activo de Osakidetza la clave para efectuar la solicitud es la asignada para la aplicación de currículum vitae. Si no se recuerda la clave o no se dispone de ella, deberá facilitarse al interesado después de su identificación personal en la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.

    Para el personal fuera de Osakidetza, deberán generar su propia clave mediante la aplicación de CT 2008.

  6. En relación con la documentación que debe aportarse, el personal de Osakidetza que se encuentre en servicio activo está exento de presentar:

    – Nombramiento y toma de posesión

    – Certificados de servicios prestados en Osakidetza o de los prestados en otras  Administraciones Públicas que ya estuviesen previamente aportados y reconocidos en Osakidetza (Infotipo 9130).

    – Certificado o título de perfiles lingüísticos obtenidos o reconocidos por Osakidetza

    – Documentación justificativa de los méritos valorables. Estos méritos deberán mecanizarse en la solicitud por el interesado durante el plazo de presentación de solicitudes y posteriormente deberán ser validados en su Organización de servicios.

  7.  Para el supuesto en el que sea preciso aportar documentación se facilitará en el apartado de avisos de la web de Concurso de traslados 2008 (http://ll.osakidetza.net) un modelo de entrega de documentación.

 

B) En relación con las convocatorias (grupos B.1., C.1. y D.1.) cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado 4 de diciembre, disponen hasta el 15 DE ENERO DE 2009 para la validación de documentación al respecto.

El plazo para validación de las tres convocatorias que se publican mañana en BOPV se extiende hasta el día 13 DE FEBRERO DE 2009.

Te informamos de que en las sedes del Sindicato Médico tenemos información detallada sobre cada una de las plazas sacadas a concurso, así como los centros de las mismas.