Inicio » OPE 2008

OPE 2008 de Médico de Familia, Aviso urgente

Enviado por en 2 julio, 2009 – 2:00 PMSin comentarios

Como sabéis, la publicación de la relación de aprobados en la fase de oposición ha dado lugar a un elevado grado de confusión, dado que se detectaron fallos sistemáticos en la corrección del examen B.. Durante varios días ha permanecido colgada, una lista errónea indicándose un plazo que finaliza el 6 de julio para presentar documentación y realizar las reclamaciones pertinentes.

Tras diversas consultas ofrecemos la siguiente información que consideramos de interés para todos los opositores de AP.

En breve plazo (no especifican) se publicará una nueva lista de aprobados con las correcciones oportunas. Además, esta lista contendrá varios opositores más que, con las nuevas puntuaciones pasan a situación de aprobados. La aparición de la nueva lista marca nuevos plazos pero con características diferenciadas que exponemos a continuación:

 

1)      Para los nuevos aprobados se abre un plazo de 10 días hábiles, tanto para presentar y mecanizar documentaciones como para presentar reclamaciones.

2)    Para todos los que anteriormente aparecían en lista, por estar ya aprobados (por encima de 50 puntos), se abre el nuevo plazo, exclusivamente a efectos de presentar reclamaciones.

3)    A efectos de presentar documentación y/o mecanizarla, el plazo sigue acabando el 6 de Julio.

 

Recordamos que es imprescindible optar entre acogerse al nivel de carrera o puntuar en los apartados de formación continuada, actividad docente y actividad científica/difusión del conocimiento.

 

Para cualquier aclaración, los afiliados pueden dirigirse a su respectiva sede sindical.