Inicio » Traslados 2009

Segundo concurso de traslados

Enviado por en 26 noviembre, 2009 – 7:50 PMSin comentarios

Como ya informamos anteriormente, el inicio del segundo Concurso de Traslados se espera para el mes de Diciembre, comenzando por la Pediatría de AP y siguiendo por las especialidades hospitalarias para terminar el proceso con la Medicina de Familia. La resolución de este concurso de traslados es condición necesaria para poder finalizar la OPE 2008 pues de su resultado dependen la identificación exacta de las plazas que,finalmente, serán adjudicadas en la OPE.
1) La Pediatría de AP se convocará en primer lugar, y de forma independiente, con las siguientes fechas previsibles:

Convocatoria en BOPV: 10 de Diciembre

Plazo de solicitud: Hasta el 31 de Diciembre.

Se convocarán 55 plazas de Pediatría AP que ya están identificadas.

2) Los Traslados de las especialidades hospitalarias están en la fase de identificación y determinación de las plazas a concurso siguiendo los criterios acordados. Por el momento conocemos únicamente avances y aproximaciones facilitadas por Osakidetza en la Mesa Paritaria de seguimiento del acuerdo, que no tienen carácter definitivo.

3) Los Traslados en Medicina de Familia están más retrasados, a la espera de culminar la movilidad interna en todas las comarcas y de que se incorporen los del Primer Concurso de Traslados, afectados por el retraso derivado de la Gripe A.