Inicio » OFERTAS DE EMPLEO/CONVOCATORIAS

Cataluña. Convocatoria 10 puestos jefe servicio y jefe sección

Enviado por en 14 julio, 2010 – 8:51 PMSin comentarios

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), de 7 de julio, ha publicado la convocatoria para la provisión de 10 puestos vacantes de jefe de servicio y jefe de sección de los hospitales de Bellvitge y Viladecans. Las plazas corresponden a las especialidades de anatomía patológica, medicina nuclear, obstetricia y ginecología, angiología y cirugía vascular, anestesiología y reanimación, farmacología clínica, neurofisiología clínica, oftalmología y aparato digestivo.

Las solicitudes deben dirigirse a la Dirección Gerencia del Institut Català de la Salut (ICS) en un plazo de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOGC. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción vía telemática, a través de la página web de gestión de Recursos Humanos del ICS.

  • RESOLUCIÓN SLT/2245/2010, de 24 de mayo, de convocatoria para la provisión de puestos vacantes de jefe/a de servicio y jefe de sección en las instituciones hospitalarias dependientes del Instituto Catalán de la Salud (convocatoria CJ-Metropolitana Sud-03/10). [ver]