Inicio » Convocatorias, Formación

Convocado el procedimiento de acreditación y re-acreditación de tutoras y tutores de formación sanitaria

Enviado por en 4 febrero, 2021 – 9:30 AMSin comentarios

IRAKURRI EUSKARAZ

RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2021, del Director de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias, por la que se convoca procedimiento de acreditación y re-acreditación de tutoras y tutores de formación sanitaria especializada 2021, establecido en el Decreto 34/2012, de 6 de marzo.

Para la acreditación el plazo para la presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, es decir desde hoy jueves 4 de febrero de 2021, y finalizará el 31 de diciembre de 2021.

Para la re-acreditación, es decir para la renovación de la acreditación, el plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente de la comunicación realizada por el Servicio de Docencia y Desarrollo Profesional de la Dirección de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias, por la cual se les avisará a las y los tutores cuyas acreditaciones caduquen durante el 2021. La citada comunicación se realizará con varios meses de antelación, mínimo cinco meses, a la fecha de caducidad de las acreditaciones.
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el mismo día del mes anterior a la fecha de vencimiento de la acreditación correspondiente.

La resolución completa: [VER]