Inicio » Traslados 2021

Concurso de traslados abierto permanente: nombramiento de tribunal calificador

Enviado por en 22 marzo, 2021 – 12:58 PMSin comentarios

IRAKURRI EUSKARAZ

RESOLUCIÓN 304/2021, de 3 de marzo, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se nombra al tribunal calificador del concurso de traslados abierto y permanente de la categoría de Médico.

De la mencionada categoría (puestos funcionales de Facultativo Especialista Médico de Familia-EAP, y de Facultativo Especialista Médico Pediatra-EAP) del grupo profesional de facultativos médicos y técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud (ciclo de implantación y ciclos de oferta de destinos que se publiquen durante los años 2021 y 2022).

En aplicación del apartado 10.1 del Acuerdo de 27 de noviembre de 2019 del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, este nombramiento se prolongará hasta la finalización del ciclo de implantación, así como de los ciclos de oferta de destinos que se publiquen durante los años 2021 y 2022, pudiendo prorrogarse otros dos años más.

Contra esta Resolución podrá ser interpuesto recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

Resolución completa: [VER]