Inicio » Formación

Cursos de verano UPV/EHU: Abierto el plazo de matriculación

Enviado por en 27 abril, 2021 – 5:32 PMSin comentarios

IRAKURRI EUSKARAZ

Entre junio y septiembre tendrá lugar el ciclo formativo “La salud, un compromiso con las personas” en el marco de la XL Edición de los Cursos de Verano de la UPV/EHU.

Este ciclo está subvencionado por Osakidetza, en virtud de un Convenio suscrito con la Fundación Cursos de Verano de la UPV/EHU y consta de 17 cursos con una temática amplia y diversa dirigidos a la formación y actualización de los profesionales de la sanidad.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

SUBVENCIÓN para profesionales de Osakidetza: los profesionales de Osakidetza pueden beneficiarse de un 75% de descuento en el importe de la matrícula de cualquiera de las actividades formativas del cicloLa salud, un compromiso con las personas”.

Para obtener el descuento se han de preparar: copia de la Tarjeta Profesional Electrónica (TPE) de Osakidetza para su inclusión en el proceso de matriculación online, o, en su defecto, se deberá imprimir este formulario para que pueda ser sellado y firmado por la Dirección de Personas de su organización de servicios. Este documento una vez cumplimentado sustituye a la copia de la TPE.

PROGRAMA

 MATRÍCULA

Se podrá realizar la matrícula online a través de la página web de los Cursos de Verano: www.uik.eus,  en la ficha de cada curso se indica el link para realizar la matrícula.

 MÁS INFORMACIÓN

Secretaría de los Cursos de Verano de la UPV/EHU. Vía email:  uik@uik.eus   o en el teléfono: 943 219511