Inicio » Contratacion temporal

Listas de contratación temporal: abierto el plazo de inscripción

Enviado por en 21 septiembre, 2021 – 1:19 PMSin comentarios

IRAKURRI EUSKARAZ

Osakidetza abre el plazo de inscripción para constituir nuevas listas de contratación temporal. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 8.00 horas del próximo jueves, 23 de septiembre, y terminará el 25 de octubre a las 14.00 horas.

La solicitud se realizará únicamente de modo telemático a través de la aplicación de Listas de contratación temporal disponible en la página web de Osakidetza: https://www.osakidetza.euskadi.eus. Esta es la ruta: Empleo Público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021.

A la hora de realizar la solicitud, habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • Se deberá adjuntar la documentación acreditativa en el apartado de requisitos y méritos de la solicitud, salvo cuando esta documentación se encuentre ya registrada y validada en la aplicación de Currículum Vitae.
  • Si no fuera posible la validación electrónica de la documentación que debe adjuntarse en el currículum vitae, la unidad de gestión de la contratación correspondiente requerirá a las personas interesadas la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En la página web se han incluido instrucciones, preguntas frecuentes y otra información con el fin de facilitar la formalización de la solicitud a las personas interesadas. Puedes consultarlos aquí:

Además, Osakidetza ha dispuesto una cuenta de correo electrónico para posibles consultas. Es el siguiente: 2021lp-lc@osakidetzae.eus.