Inicio » Contratación Temporal

Reabierto el plazo para la inscripción en las listas de contratación temporal 2021

Enviado por en 1 octubre, 2021 – 8:29 AMSin comentarios

IRAKURRI EUSKARAZ

Osakidetza ha vuelto a abrir el plazo para inscribirse en las listas de contratación temporal 2021. Será del 4 de octubre a las 9.00 horas al 4 de noviembre a las 14.00 horas. Durante ese periodo se habilitará la aplicación de Empleo Público de la web de Osakidetza para poder realizar la inscripción.

Todos los candidatos deben realizar las solicitudes, incluidos aquellos que ya lo hicieron el pasado 23 de septiembre antes de que problemas técnicos rompieran la aplicación de Osakidetza. En concreto, según informan desde la entidad, “quedan anuladas todas las solicitudes realizadas durante el día 23 de septiembre al no poder garantizar en todos los casos la integridad de los datos.

Nos pondremos en contacto con todas las personas que realizaron la solicitud para comunicarles esta circunstancia y para requerirles que deben realizar una nueva solicitud”.

El aviso puede consultarse aquí:  REAPERTURA PLAZO INSCRIPCIÓN

La resolución aquí: RESOLUCIÓN

Las solicitudes podrán realizarse a partir del 4 de octubre a las 9.00 horas desde aquí:  https://www.osakidetza.euskadi.eus/portada-profesionales/#contratacion-
temporal

Las instrucciones aquí: Instrucciones para realizar la solicitud de inscripción.

 Preguntas frecuentes sobre las listas de contratación: Preguntas frecuentes 2021